Gran Canal de Venecia

El  Gran Canal son cuatro kilómetros de longitud recorren Venecia dividiendo la ciudad en dos partes.

Atraviesa los seis distritos del centro histórico y distintas zonas de gran interés que hay en la ciudad de los canales. Es una forma diferente de conocer la ciudad, como es con un paseo en góndola o en ferry.

El Gran Canal va desde la punta noroeste de Venecia hasta la dársena de San Marcos. Aunque para estas grandes dimensiones, a lo largo del recorrido del Gran Canal, sólo encontramos cuatro puentes: el Puente Rialto, el Puente de la Academia, el Puente de los Descalzos y el Puente de la Constitución.


Recorrer el Gran Canal

Podemos recorrer el Gran Canal de Venecia en vaporetto, en ferry o en sus famosas góndolas. El paseo es muy interesante, pero además podremos contemplar a lo largo del recorrido, bellos palacios casas señoriales y distintos edificios, la mayoría de ellos del siglo XII y XIII.

Recomendación

Este lugar es mágico, es un canal que tiene de todo. Los lugares mágicos están en donde están los puentes que cruzan el canal. Servicio de Góndolas y restaurantes. No están concurrido En Abril, ademas que el clima es delicioso, amanece a las 06:30 y oscurece a las 20:00.