Si bien puedes beber vino en casi cualquier establecimiento de Venecia, una enoteca te dará ese toque local. Muchas enoteca comenzaron como bares de vinos, luego, con el tiempo, comenzaron a servir comida porque, bueno … cuando bebes vino, luego quieres comer.
Lo que han hecho aquí es desglosar el lugar para ser lo mejor de ambos mundos. Así que puedes entrar y simplemente tomarte una copa de vino con un aperitivo en el bar o puedes sentarte a comer y disfrutar de uno de sus platos clásicos como espaguetis con langostinos tigre o cordero asado. Cualquiera que elija, comprenderá por qué este es uno de los mejores restaurantes de Venecia.
Osteria Enoteca San Marco
Local en calle sombreada, bien amueblado, con muebles oscuros. Carta de vinos extensa y bien surtida. Menú con variadas opciones entre carnes y pescados con platos tradicionales ligeramente revisados y otros creativos. Platos elaborados con cuidado y productos de calidad. Porciones normales. Servicio y personal amigables. Osteria enoteca, con buena cocina.
Precios medio-altos. Un consejo personal, ofrecer una galleta pequeña o un producto de producción propia nunca es tan exigente para quien lo hace, pero son esos gestos los que marcan la diferencia entre mimar a un cliente y simplemente decirle adiós gracias. En estos tiempos difíciles, construir un vínculo de confianza puede traer de vuelta a un cliente. Porque la confidencialidad y el sentirse “amigos” son sentimientos que todos deseamos entre cierres y aislamientos.
La experiencia
Buena opción para comer en Venecia y especialmente para probar vinos de loa Toscana. Menu de calidad, aunque los precios son algo elevados. Los camareros educados, muy amables y hospitalarios. La comida es elaborada con ingredientes de primera y la lista de vinos es excelente, con un servicio amable.
INFO
- Calle Frezzaria, 1610, 30124 Venezia VE, Italia
- WEB
- +390415285242
- abierto de 11:00–00:00 hs
- precios medios / altos (Carta: € 40,00 – 70,00)