La vida nocturna en Venecia tiene lugar en el bacari, donde la gente se reúne por la noche para tomar unas copas y comer cicchetti, o comida de bar de estilo veneciano. La bebida clásica es el spritz. Es una forma clásica veneciana de pasar una noche y te encontrarás en una parte de la animada escena local.
Los mejores bares de Venecia
Osteria Ai Pugni
4.7 en google / 4.5 en tripadvisor
Cerca de Campo Santa Margherita se encuentra este pequeño bar frecuentado por estudiantes y gente del vecindario, que a veces ofrece música en vivo por las noches. Un gran lugar para tomar una copa y un aperitivo frito. Los precios son razonables y el ambiente es encantador. Bar de vinos muy lindo y cuidada decoración.
Osteria al Ponte
4.6 en google / 4.5 en tripadvisor
Bar pequeño pero acogedor para tomar un spritz o un vinito acompañado de quesos y embutidos y sus típicos cicchetti. Te preparan todo en el mostrador, con buena variedad de tablas, tapas y vinos. Tienen varias mesas en la calle en las que se está muy a gusto. Buen precio, buena comida y buen trato.
- Cannaregio, 6378, 30121 Venezia VE, Italia
- WEB
- +390418220172
Ai Promessi Sposi
4.5 en google / 4.5 en tripadvisor
Si siempre has soñado con pasear por las calles de Venecia y pasar por un bar asombroso en un laberinto de callejones, esta es tu oportunidad.
A primera vista, un bar con un agujero en la pared, La Bottega ai Promessi Sposi se distingue por las multitudes nocturnas de lugareños que se derraman por la puerta y se paran en la calle bebiendo vino y mordisqueando cicchetti, la respuesta de Venecia a las tapas. Escondido del mundo turístico, es el lugar desde el que definitivamente se jactará de sus amigos cuando les cuente acerca de la “Venecia Real”.
Al Timon
4.4 en google / 4.3 en tripadvisor
Este restaurante en Cannaregio se convierte en una fiesta al aire libre hacia la noche, llena de venecianos que vienen a pie y en barco. Puede tomar su aperitivo aquí, hacer reservas para una cena completa, o se puede tomar la consumición sentados sobre una barca típica de Venecia sobre del canal. Ambiente bueno y autenticidad Veneciana
Skyline Rooftop Bar
4.4 en google / 4.3 en tripadvisor
Uno de los mejores sitios donde tomar algo con vistas panorámicas de Venecia. No es barato, pero se entiende por las vistas. Cuenta con dos terrazas, una frente al centro histórico de Venecia y la otra en el lado opuesto. La vista es épica, única en la ciudad en el octavo piso de este edificio histórico.
Enoteca Al Volto
4.4 en google / 4.3 en tripadvisor
Por la noche, las bebidas no tienen por qué significar cócteles, y es entonces cuando este maravilloso bar de vinos se hace notar.
Bar con mucha historia que funciona desde 1936. Situado a pocos pasos del Puente de Rialto en la Calle Cavalli, el entorno sin pretensiones y cómodo es el mejor antídoto contra las multitudes y las trampas turísticas de la zona. La extensa bodega de Al Volto te invita a disfrutar en un espacio decorado con etiquetas de vino vintage.
Enoiteca Mascareta
4.3 en google / 4.2 en tripadvisor
Muy buena comida y ambiente, frecuentado por italianos. Buen precio y atención. El anfitrión, Mauro Lorenzon, es un personaje del barrio y realmente apasionado por lo que hace. Un lugar para beber una copa de buena calidad de vino de la región y comer ostras o un plato de embutidos y quesos.
Il Paradiso Perduto
4.2 en google / 4.2 en tripadvisor
Todos los lunes a la noche, hay una banda en vivo y como se hace tarde, comenzarán a despejar los asientos para hacer una pequeña pista de baile en el medio del restaurante. No se puede pagar con tarjeta y la carta sólo está escrita en veneciano. Ambiente muy italiano. Carta con platos típicos que va cambiando según producto del mercado.
Harrys Bar
Un clásico de los bares en Venecia. Realmente es para ir una vez y tener el recuerdo, pero no recomedable para visitarlo muy a menudo, porque es bastante caro y hay mejores lugares para beber un bellini sin tener que dejar la mitad del presupuesto del viaje.
[…] 12. Recorrer los bares de de Venecia […]
[…] 12. Recorrer los bares de de Venecia […]