Esta antigua posada en la isla de Burano es perfecta si está buscando degustar una auténtica comida veneciana casera. Con pasta y marisco fresco, no te puedes equivocar.
Recomendamos el risotto alla Buranella (típico de la isla de Burano, elaborado con arroz Carnaroli o Vialone Nano y pescado Ghiozzi). Asegúrate de dejar espacio para el postre y elije entre la Torta di Giorno o prueba las típicas galletas bañadas en vino dulce. Todos los mariscos son frescos y preparados a la perfección. Los camareros atentos y amables. El servicio fue amable y discreto, todas las recomendaciones fueron acertadas y la ubicación es encantadora.
La experiencia
Me estaba quedando en un Airbnb en Burano, y mi anfitrión me recomendó que probara este restaurante que está justo enfrente del canal y estoy seguro de que me alegro de haberlo hecho. Buena comida y excelente servicio. Atendido por su dueño, con una atención cercana y amable. Lo ideal es hacer una reserva, aunque ahora que no hay turistas en Venecia, no debería ser necesario.