Este elegante y tradicional hotel con un patio central, detalles ostentosos de época pero sorprendentemente contemporáneo, es un hotel bastante económico para lo que se suele cobrar en Venecia.
El Hotel Al Ponete Mocenigo se encuentra en el barrio de Santa Croce, y ocupa 2 plantas de un edificio veneciano antiguo con patio compartido. Aunque esta un poco lejos de los principales puntos turísticos (puente de Rialto: diez minutos a pie). Dado que la estación de tren está cerca y que la parada de vaporetto de San Stae está a la vuelta de la esquina, esto no es un impedimento para recorrer Venecia.
Habitaciones y servicios
Las habitaciones originales están agrupadas alrededor del hermoso patio central. Si hace buen tiempo, podrá disfrutar del desayuno gratuito en el patio. De lo contrario, se puede utilizar la sala de desayunos de la planta baja mientras planifica el itinerario del día.
Las habitaciones son altas y luminosas, adornadas con muebles antiguos con un encanto vintage. La decoración está teñida de tonos rojo, verde y dorado. El hotel principal con patio, bar pequeño, baño turco y grupo de habitaciones tiene un anexo adyacente al lado, donde pueden dormir más personas.
Aunque el hotel no tiene un restaurante en el local, hay un pequeño bar abierto incluso durante el día y el lugar ideal para disfrutar de un aperitivo por la noche.Hay Wi-Fi gratis en todas las instalaciones y el importante aire acondicionado en las habitaciones para esos meses calurosos. Todas las habitaciones tienen baño privado, lo cual es conveniente.
La experiencia
El Hotel es digno de un 4 estrellas. Lindo y limpio y cómodo además está bastante bien ubicado y silencioso. El desayuno completo y excelente. El trato del personal de 10. Lo recomendamos siembre que el presupuesto lo permita. Si bien hay opciones más económicas, la relación precio/calidad es muy alta.
Web
https://www.alpontemocenigo.com/